BIENVENIDO A VENDETTA SEXUAL

Hola Amigos:

Me llamo Gabriel del Amo, tengo 30 años, y mi novia me acaba de dejar. ¿Por qué? Por cosas de mujeres, como siempre. Bueno, la cosa es que he salido de marcha a quemarla y a ligar, ¡sobre todo A LIGAR!

Estoy publicando en este blog todo lo que me acontece en esta velada de bebidas y bailes. Porque esta vez dejo en vuestras manos todas y cada una de mis próximas decisiones.

Sólo tú puedes ayudarme a no cometer los mismos errores y a triunfar como Dios manda en esta noche llena de gatas pardas. Si ellas me hacen sufrir de esta insoportable manera, yo no voy a ser menos. (¡Les aguarda una VENDETTA SEXUAL!)

3. Nos quedamos un rato más.

-Bueno- digo, dejando de nuevo el iPhone a salvo en una estantería- pon el vídeo ese, pero no nos liemos mucho, que yo quiero salir.

-A ver, ya estamos exigiendo –protestan mis amigos al unísono.
-Con la cantidad de tiempo que hace que no nos vemos -continúa Jaume-. ¡Que esta noche es nuestra, hombre, que la tenemos toda por delante!

-Además, esto va a ser un momento –añade Bellpepe, ya adueñándose del portátil y tecleando en él rápidamente-. Es una cosa que encontré hace una temporada, pero conociéndoos seguro que no la habéis visto. Os vais a reír un montón…

• En fin, tú lo has querido. Pasa a la página 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ayúdame, coño!!