BIENVENIDO A VENDETTA SEXUAL

Hola Amigos:

Me llamo Gabriel del Amo, tengo 30 años, y mi novia me acaba de dejar. ¿Por qué? Por cosas de mujeres, como siempre. Bueno, la cosa es que he salido de marcha a quemarla y a ligar, ¡sobre todo A LIGAR!

Estoy publicando en este blog todo lo que me acontece en esta velada de bebidas y bailes. Porque esta vez dejo en vuestras manos todas y cada una de mis próximas decisiones.

Sólo tú puedes ayudarme a no cometer los mismos errores y a triunfar como Dios manda en esta noche llena de gatas pardas. Si ellas me hacen sufrir de esta insoportable manera, yo no voy a ser menos. (¡Les aguarda una VENDETTA SEXUAL!)

6. Vídeos y copas varias.


(Xoxe y Ladislao Tetano, "La guapa y los Ninjas".)

Busco mi vaso con descuido, sin mirar, ya cumplido el trámite del vídeo humorístico, y no lo encuentro. Lo achaco a la naciente torpeza que comienzan a causarme las copas ya bebidas, pero en realidad es que mi vaso ya no está allí. Entre risas, Bellpepe, que lo tiene en la mano, me sirve hielos del barreñito de plástico y una gran dosis de aquel Yurinka, que ha demostrado ser de la piel de Barrabás. Mis dos amigos se parten el culo e incluso Jaume intenta corear la canción, equivocándose en la letra pese a que aparece sobreimpresa en la pantalla. Yo, como mucho, lo encuentro una gansada simpática.

-¿Para que me echas más? –protesto, sin éxito.
-Yo la verdad es que he visto uno hace poco, de una canción también, que vais a flipar como lo encuentre –obtengo, por toda respuesta, de boca de Jaume. Y, algo ebrio, se lanza a teclear en el portátil.

Ambos se han vuelto a servir copas y me llega como por arte de magia a las manos una lata de Fanta, para completar la mía. Parece que vamos a prolongar nuestra estancia un rato más.

• Me parece que la has hecho buena. Pasa a la página 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ayúdame, coño!!