BIENVENIDO A VENDETTA SEXUAL

Hola Amigos:

Me llamo Gabriel del Amo, tengo 30 años, y mi novia me acaba de dejar. ¿Por qué? Por cosas de mujeres, como siempre. Bueno, la cosa es que he salido de marcha a quemarla y a ligar, ¡sobre todo A LIGAR!

Estoy publicando en este blog todo lo que me acontece en esta velada de bebidas y bailes. Porque esta vez dejo en vuestras manos todas y cada una de mis próximas decisiones.

Sólo tú puedes ayudarme a no cometer los mismos errores y a triunfar como Dios manda en esta noche llena de gatas pardas. Si ellas me hacen sufrir de esta insoportable manera, yo no voy a ser menos. (¡Les aguarda una VENDETTA SEXUAL!)

10. Bellpepe y el cine uzbeco.

Vamos a ver... ¿Quién sabe si este hombre ve el cine ese tan raro que dice que ve, o no? Igual echa sus ratos ahí, el tío, pero me da a mí que no. Éste se tira el folio de mala manera, se lee los tres blogs de turno (que a fin de cuentas los conoce todo el mundo), y luego va de cultureta y látigo de herejes. Total, lo justo para llevarse a lo oscuro a alguna moderna que vaya de lo mismo. No es más que una inversión en un sector que los demás trabajamos menos.


¡Hala! Ya lo sabes. Si quieres seguir leyendo, ve a la página 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ayúdame, coño!!