BIENVENIDO A VENDETTA SEXUAL

Hola Amigos:

Me llamo Gabriel del Amo, tengo 30 años, y mi novia me acaba de dejar. ¿Por qué? Por cosas de mujeres, como siempre. Bueno, la cosa es que he salido de marcha a quemarla y a ligar, ¡sobre todo A LIGAR!

Estoy publicando en este blog todo lo que me acontece en esta velada de bebidas y bailes. Porque esta vez dejo en vuestras manos todas y cada una de mis próximas decisiones.

Sólo tú puedes ayudarme a no cometer los mismos errores y a triunfar como Dios manda en esta noche llena de gatas pardas. Si ellas me hacen sufrir de esta insoportable manera, yo no voy a ser menos. (¡Les aguarda una VENDETTA SEXUAL!)

9. Horizonte Final.

Aún me aguardan un par de anuncios japoneses, el Papa Sarraceno XVI y McGyver en Euskadi (si éste estuviera en algún no-lugar entre Venezuela y Colombia). Después Ortega y Pacheco, después una conversación sobre música actual durante una confusa excursión en busca de un chino abierto, que resulta fallida, y aún después una larga y somnolienta diatriba que incluye los parquímetros, como la gente le ha ido perdiendo el respeto al carné por puntos, el precio de la gasolina, los últimos modelos de coches híbridos y como éstos, a juicio de mis dos amigos, parecen ser una mierda, el retorno del tema Esperanza Aguirre (en el que me abstengo de intervenir para no mosquearme) y, finalmente, unos supuestos polvos que habría echado Jaume el verano pasado en Alcalá de Henares.

• Pasa, en fin, a la página 17....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Ayúdame, coño!!